Avís Legal - Sonia Pamias Castillo - Abogados Barcelona - Servicios Juridicos

amias
abogados
Vaya al Contenido

Menu Principal:


Avís Legal


 
Datos identificativos.
 
El dominio de Internet www.pamiasabogados.com es titularidad de Dña. Sonia Pamias Castillo, abogada del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona. Citado entorno Web actúa bajo denominación comercial Pamias Abogados.
 
En cumplimiento con el deber de información recogido en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, a continuación, se exponen los datos identificativos:
 
Número de colegiada: 25776.
 
Domicilio Social: C./ Aragón N.º 224, 1º 1ª; 08011-Barcelona.
 
Teléfono: 934.524.862
 
E-mail: soniapamias@pamiasabogados.com
 
Uso de la Web
 
La visita o acceso a este sitio web es absolutamente voluntaria atribuyendo a quien accede al mismo la condición de usuario. Atendiendo a su condición de usuario, y por el hecho de acceder a este sitio web, se le exige la aceptación de los Términos de Uso que en cada momento se encuentren vigentes en la presente dirección, por lo cual el Usuario deberá leer detenidamente y aceptar sin ningún tipo de reservas la presente Advertencia Legal antes de realizar cualquier tipo de operación, visionado, utilización, etc. con este sitio web. Y hacer un uso correcto del Portal de conformidad con la Ley 34/2002, de 11 de Julio, LSSICE.
 
Contenido de la Web y enlaces
 
Los contenidos de esta Web tienen como finalidad informar y dar a conocer los servicios prestados por los profesionales de la abogacía que integran Pamias Abogados, así como su entorno de trabajo y especialidad de los mismos.
 
Respecto a las redes sociales, donde los usuarios podrán redirigirse, participar o interactuar, se regirán por sus condiciones particulares. Así como de la política de privacidad y normativa interna de las redes o entornos web donde sean desarrolladas y que el usuario, en todo caso, declarará conocer y aceptar, desde el momento que se valida en las mismas.
 
Con los límites establecidos en la Ley, Pamias Abogados no asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en su página de Internet.
 
Propiedad intelectual de la web
 
Todos los derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página Web, imágenes, textos, diseños, animaciones o cualquier otro contenido o elementos de esta web, son titularidad exclusiva de Pamias Abogados, o dispone de los permisos necesarios para su utilización, correspondiéndole el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos, sin que pueda entenderse que el acceso al Portal atribuya ningún derecho sobre éstos.
 
Quedan prohibidas la reproducción, excepto para uso privado del usuario, la transformación, distribución, comunicación pública, puesta a disposición del público y en general cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de esta página web, así como de su diseño y la selección y forma de presentación de los materiales incluidos en el mismo. Estos actos de explotación podrán ser realizados si media la autorización expresa de Pamias Abogados y siempre que se haga referencia explícita a la titularidad de Pamias Abogados de los indicados derechos de propiedad intelectual.
 
Uso del servicio y responsabilidades
 
Las condiciones de acceso y uso de la presente web se rigen estrictamente por la legalidad vigente y por el principio de buena fe comprometiéndose el usuario a realizar un buen uso de la web y de los servicios que se ofrecen.
 
Quedan prohibidos todos los actos que vulneren la legalidad, derechos o intereses de terceros.
 
Pamias Abogados declina toda responsabilidad en caso de que el acceso o las visitas a su web se vieran imposibilitadas o dificultadas debido a una interrupción o defectuosa prestación del suministro eléctrico, telefónico o de otros proveedores de telecomunicaciones ajenos a Pamias Abogados, o en el caso de producirse conflictos sociales u otros supuestos de fuerza mayor, o cualquier actuación de un tercero, incluidos los requerimientos u órdenes administrativas o judiciales, sabotajes o saturaciones, intencionadas o no.
 
Se declina igualmente toda responsabilidad derivada de los daños y perjuicios que pudiera sufrir el visitante en sus medios informáticos o telemáticos a consecuencia de la producción de cualquiera de las circunstancias anteriormente expuestas.
 
Actualización y modificación de la página web
 
Pamias Abogados no garantiza que su página web funcionará ininterrumpidamente o libre de errores, y se reserva el derecho de suspender temporalmente, y sin necesidad de previo aviso, la accesibilidad a su página así como a los contenidos de la misma, sin asumir responsabilidad alguna por ello, bien sea por la necesidad de efectuar operaciones de mantenimiento, reparación, actualización o mejora de las misma, etc., aunque desarrollará los esfuerzo precisos para evitarlos y en su caso, subsanarlos o actualizarlos a la mayor brevedad posible.
 
Jurisdicción y Ley Aplicable
 
El presente aviso legal y condiciones generales se rigen por la legislación española. El usuario acepta estos Términos de Uso, y cualquier tipo de controversia relativa al uso de este sitio web, será interpretado con arreglo a las leyes vigentes en el lugar de residencia del propietario de este sitio web, teniendo competencia para la resolución de todo litigio o conflicto que pueda surgir los Juzgados y Tribunales competentes dentro del ámbito territorial Español, renunciando expresamente el usuario a cualquier otro fuero.
 

De dilluns a dijous, de 9.30 h. a 13.30 h. i de 16.00 h. a 19.30 h.
Divendres, de 9.30 h. a 14.30 h.

C. Aragó, 224, 1r 1a
08011 - Barcelona

Telèfon: 93 452 48 62
Fax: 93 451 52 79

Regreso al contenido | Regreso al menu principal